miércoles, 10 de julio de 2013

Hablemos en plata

La psicología y yo
Hasta donde me permite recordar mi memoria vocacional, la psicoterapia fue mi primera opción profesional.  Y a pesar de que por supuesto he tenido dudas y vacilaciones respecto a si soy verdaderamente apta para ello, he mantenido firme mi convicción. Es por ello que he decidido comenzar este blog… antes de hacerlo un portal web donde se vacíen tópicos relacionados con la salud emocional (Sin caer en los ya clásicos y medio de hueva ¿Qué es el autoestima?, ¿Cómo mantener una vida de pareja sana?) quisiera compartir con ustedes algunos temas que me parecen importantes al momento de tomar terapia, conocer más de la vida, de ustedes mismos, tratar de entender qué sucede con nuestras cabecitas, pero primordialmente, que no nos sintamos ni solos ni avergonzados al tocar la puerta de un extraño y decir “Hola, tengo pedos y quiero hablar”.
Disculpen ustedes si no hablo como “una profesional”. Leerán algunos anglicismos y posiblemente malas palabras en los escritos contenidos en este blog porque, seamos honestos, esto no es una revista científica o una tesis. Son simplemente los escritos de una persona apasionada de la psicoterapia que tratará de ayudar a quien los lea como ejercicio profesional (y catártico, la verdad).

Bienvenidos, que disfruten. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario